
𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗺á𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗮𝗹 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝗧𝗶𝗸𝗧𝗼𝗸 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀?
TikTok es una red social que permite crear y compartir pequeños vídeos, pudiendoles aplicar efectos, filtros y añadir un fondo musical.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tiene funciones de Inteligencia Artificial. Ofrece una barra de exploración para buscar clips, usuarios o hashtags, y las funciones de seguir a otros usuarios, dar like, comentar o compartir clips.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En los últimos meses, ha conseguido superar en descargas al resto de redes sociales.⠀⠀⠀⠀
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𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗺á𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗼:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El link en la biografía permite llevar tráfico hacia la página web de tu negocio
TikTok Ads permite configurar publicidad para tu marca. La próxima incorporación del botón “shop now”, es vital para las campañas de social-commerce.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Su niche de mercado son mayoritariamente jóvenes, la generación que tendrá mayor poder adquisitivo en un futuro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
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7 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗧𝗶𝗸𝗧𝗼𝗸 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Analiza si los clientes potenciales de tu negocio lo utilizan⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2. Registra una cuenta⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3. Optimiza el perfil de tu empresa⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4. Crea una estrategia de marketing de contenido⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
5. Utiliza los hashtags adecuados⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
6. Apóyate de la publicidad mediante TikTok Ads⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
7. Mide el engagement de los contenidos de tu empresa en TikTok⠀⠀⠀
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Si quieres que tu marca tenga presencia activa en TikTok y creen contenido diferenciado y con capacidad de viralización puedes contactar con nuestro equipo de consultores para que te asesoren en la creación de una estrategia exitosa en esta red social.
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«𝐀𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲, 𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫á 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚»⠀⠀⠀
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