Publicidad en Internet desde Costa Blanca

Nuestras campañas atraerán a tus nuevos clientes. Haremos que tu web crezca y aumente su tráfico online.
Nuestros expertos de Costa Blanca te garantizan el éxito.

Campañas publicitarias en Google AdWords o redes sociales.

El marketing en línea incluye todas las formas de publicidad en Internet. Esto incluye el marketing en redes sociales en redes como Facebook o YouTube, así como el amplio campo del marketing en buscadores. Un componente central es, por supuesto, su propio sitio web o marketing por correo electrónico. Te asesoramos desde Costa Blanca para que utilices estos canales.

CPC (Coste Por Clic)

Con este método, los anunciantes pagan por cada clic recibido en el anuncio (como un enlace de texto, banner o vídeo). Google Adverbs o Redes Sociales.

CTR (Click Through Rate):

Es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Se usa para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.

Nuestros consultores de Costa Blanca
Publicitan con Google Adwords

Con «Google Ads», Google ofrece la opción de mostrar anuncios de texto e imágenes. Dependiendo del grupo objetivo y el objetivo de su anuncio, se pueden crear campañas publicitarias adecuadas y optimizarlas continuamente. Google Ads es, cuando se usa correctamente, un medio publicitario muy eficiente, 

porque regularmente tiene presupuesto publicitario, mensaje publicitario, público objetivo y ubicación de los anuncios adaptarse y así optimizar.

Anuncios de texto en Google Ads

A través de anuncios, puede colocar anuncios de texto que se muestran sobre los resultados de búsqueda en Google. Si un usuario ingresa un término de búsqueda para el que está colocando anuncios en el campo de búsqueda en Google, su anuncio de texto aparece directamente en el campo de visión del usuario. Solo cuando el usuario haga clic en su anuncio, realmente incurrirá en costos. Con Google Ads, usted decide qué términos, en qué región y por cuánto presupuesto deben mostrarse sus anuncios de texto. Estos opciones le ayudan a diseñar su campaña publicitaria de manera eficiente.

Anuncios con imágen y video

Google tiene una gran red publicitaria, donde puede colocar anuncios, incluso en forma de anuncios de imagen o video significativos y atractivos.

Con Google Ads, sus anuncios aparecerán donde a su grupo objetivo le gusta estar en Internet o ya está buscando la información que ofrece.

Usando banners publicitarios cambiados, puede aumentar su alcance y aumentar el conocimiento de la marca.

Coloque la imagen de su marca exactamente donde los usuarios buscan sus productos o temas.

Anuncie con Redes Sociales

Dentro de los planes de marketing digital, la publicidad en redes sociales es uno de los recursos más poderosos para conseguir nuestros resultados de negocio. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de empresas, de presupuestos y de necesidades. Las empresas cada vez tienen más presencia en este canal, gracias a sus buenos resultados y a que las audiencias potenciales se encuentran allí.

Ventajas de la publicidad en redes sociales:
  1. Te permite incrementar rápidamente tu visibilidad.
  2. Puedes llegar a una gran audiencia potencial.
  3. Llegan a los usuarios ahí donde están. 
  4. Las posibilidades de segmentación son poco menos que infinitas.
  5. Permiten un gran control del presupuesto. 
  6. Facilitan analíticas detalladas.

¿Como funciona el remarketing?

Remarketing
Costa Blanca

Alta visibilidad a bajo costo.

El remarketing es la visualización de sitios web que ha visitado y que aparecen en sitios web y portales importantes que los usuarios visitan en su sitio web.

Es una estrategia económica que le brinda mucha visibilidad para su marca y lo posiciona en portales y sitios web muy importantes.

Ventajas de la publicidad en internet

Hay más de 44 millones de personas navegan por Internet todos los días en España. La publicidad en línea se ha convertido en una de las formas de publicidad más utilizadas. No pierdas la conexión y aproveche las numerosas oportunidades que Internet le ofrece para anunciarse. 

Accesibilidad

Permite anunciar empresas o productos en cualquier momento y en cualquier día del año.

Económico

La publicidad en línea es muy barata en comparación con la publicidad convencional.

Flexibilidad

Gran flexibilidad – es posible cambiar fácilmente el tipo de anuncio o medio en muy poco tiempo.

Posicionamiento

Debido a la gran cantidad de usuarios expuestos, podemos posicionar nuestra marca más rápido.

Precios de Publicidad Online
Topmarcon Costa Blanca

Los anuncios en línea cuestan lo que quiere gastar. Puede optar por invertir € 25, € 100, € 700, € 2,000 o lo que elija por mes. Depende de su presupuesto de marketing. Los siguientes precios se aplican a la gestión de campañas:

Google Adwords

Gestión de campañas en Google.

  • contrato de 3 meses
  • Plan estratégico de campaña
  • Creación de imagen y escritura de contenido
  • Administración y optimización diaria de la campaña
  • Vigilancia diaria
  • Medición de conversión
  • Integración con Google Analytics
  • Informes periódicos

420Mensual

* IVA no incluido

Popular

Redes Sociales

Gestión de campañas en Facebook / Instagram

  • Plan estratégico de campaña
  • Creación de imagen / video
  • Gestión diaria de la campaña
  • Ejecutivo de cuenta
  • Informes periódicos
  • Consejos por teléfono y correo electrónico
  • Medición de conversión

250Mensual

* IVA no incluido

Individual

Anuncios personalizados

  • Plan estratégico de campaña
  • Creación de imagen / video
  • Gestión diaria de la campaña
  • Ejecutivo de cuenta
  • Informes periódicos
  • Consejos por teléfono y correo electrónico
  • Medición de conversión
  • Integración con Google Analytics

350Mensual

* IVA no incluido

Preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de publicidad desde Costa Blanca

A medida que el mercado actual se fortalece y se hace cada vez más difícil destacar, debe considerar una buena estrategia de marketing en línea.

El hecho de tener una presencia en línea con un sitio web o blog, una buena gestión en las redes sociales – esto se está volviendo cada vez más importante en marketing en línea – para ser participativo cuando una audiencia no es tan interactiva como descuidar la audiencia en línea puede facilitar el aumento del tráfico web y la conversión de clientes potenciales para obtener mayores beneficios económicos.
Usted o su empresa deben invertir en marketing en Internet para obtener los siguientes beneficios:
  • Mayor rango.
  • Efectividad y ahorro.
  • interactividad.
  • Se adapta a tu competencia sin importar el tamaño.
  • Reclutando clientes potenciales.
Si sus clientes potenciales supieran el nombre de su empresa, no lo buscarían en Google porque ya sabrían dónde encontrarlo. El objetivo de la optimización de motores de búsqueda es garantizar que su empresa esté presente donde sus clientes la busquen utilizando diferentes palabras clave.
Ambas opciones son válidas, ninguna es mejor que la otra, todo depende de las necesidades de su empresa. Si necesita una estrategia para obtener resultados a corto plazo, Google Advertising (SEM) es la mejor opción porque obtiene resultados de inmediato. Por otro lado, si desea posicionar su empresa a mediano o largo plazo, el posicionamiento web SEO es el más rentable.
Dependiendo de la situación, se define qué opción es la más adecuada. En algunos casos, es preferible implementar ambas opciones.
El marketing en redes sociales (marketing en redes sociales) ofrece nuevos medios de comunicación con clientes actuales y potenciales y muestra los conocimientos de su empresa en la industria a la que pertenece. Con una inversión mínima de dinero, aumenta la visibilidad de su marca en Internet.

Asesoramiento gratuito de marketing digital - Costa Blanca

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