Preguntas frecuentes

Seguro que aún tienes muchas preguntas sobre nuestro innovador concepto de Marketing Digital y cómo lo aplicamos.

Preguntas frecuentes

Tal y como está el mercado actual y viendo que la competencia cada vez es más fuerte y cada vez es más difícil saber diferenciarse de ésta, debes plantearte realizar una buena estrategia de marketing online.

El hecho de tener presencia online con una web o un blog, tener una buena gestión en las redes sociales – que cada vez tiene mayor peso dentro del marketing online-, ser participativo y no dejar de lado a un público tan interactivo como es el público online, puede facilitar el aumento del tráfico web y la conversión potenciales clientes para obtener mayores beneficios económicos.

Usted o su empresa debe invertir en Marketing en Internet porque los siguientes ventajas:

  • Mayor alcance.
  • Efectividad y ahorro.
  • Interactividad.
  • Igualarse a su competencia sin importar el tamaño.
  • Captación de clientes potenciales.

Si sus clientes potenciales conocieran el nombre de su empresa no lo buscarían en Google porque ya sabrían dónde encontrarlo. El objetivo del posicionamiento Web en buscadores es conseguir que su empresa esté presente allí donde sus clientes la buscan a través de las diferentes palabras clave.

Ambas opciones son válidas, ninguna es mejor que otra, todo depende de la necesidad de su empresa. Si requiere de una estrategia para obtener resultados a corto plazo, la mejor opción es la publicidad en Google (SEM), dado que obtendrá resultados inmediatos. Si por el contrario usted desea posicionar su empresa a mediano o largo plazo, lo más rentable será el posicionamiento Web SEO.

Dependiendo de cada situación particular se definirá cual opción es más apropiada. En algunos casos es preferible implementar ambas opciones.

El marketing en redes sociales (Social Media Marketing), proporciona nuevas vías de comunicación con los clientes actuales y potenciales, mostrando la experticia de su empresa en el sector al cual pertenece. Con una mínima inversión monetaria aumentará la visibilidad de su marca en Internet. 

Consulta Gratuita Marketing Digital

Ponte en contacto con nosotros y hablamos. Tu proyecto es nuestro proyecto.

He leído, entiendo y acepto las políticas de privacidad y la información legal.