Marketing Inmobiliario

Gracias al marketing inmobiliario de TopMarcon, encontrarás en un solo click los servicios que tu inmobiliara y tu promotora necesiten. ¿Te ayudamos a vender? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

El mercado inmobiliario vuelve a estar en auge. Los datos del sector no engañan: la compraventa inmobiliaria está creciendo rápidamente. Sin embargo, puede que no sepas como sacarle todo el partido a las opciones que un buen marketing te puede brindar. La buena noticia es que no necesitas una gran inversión para conseguir resultados.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por qué invertir en Marketing Digital para tu Inmobiliaria:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Muchos clientes llegarán a ti a través de tu página web, incluso antes de llamarte. Es por ello, que es de vital importancia para tu negocio el mantener tu web actualizada y optimizada, además de conocer las herramientas que mejor se adapten a tu negocio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cómo podemos ayudarte?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Imagina que tus potenciales clientes encontraran la página web de tu agencia antes que las de tu competencia. ¿Cómo? Con copywriting, redacción SEO y algunas mejoras en el diseño de tu web. Así de fácil.

El marketing inmobiliario tiene potencial de generar beneficios

El marketing inmobiliario forma parte de un conjunto de estrategias, las cuales buscan centrar sus esfuerzos para así cumplir sus dos objetivos: la captación de inmuebles para luego ser vendidos o alquilados y la captación de clientes potenciales que desean alquilar o comprar un inmueble.

Para poder cumplir con estos objetivos es importante cumplir con los siguientes procesos:

  • Buscar posicionar tu marca con empresas constructoras para, de este modo, lograr un mayor reconocimiento.
  • La marca tiene que estar bien posicionada, así como la venta de inmuebles. Lo que se busca con esto es dar a conocer todos los proyectos inmobiliarios existentes.
  • Que haya un proceso de venta o alquiler de los inmuebles.

 

¿Cuáles son las mejores estrategias para incluir las tendencias de marketing inmobiliario?

Aquí tienes algunas de las mejores estrategias que pueden resultarte de gran ayuda para trabajar el marketing en el sector inmobiliario. 

1.- Anunciarte en Google Ads

La competencia que hay en el marketing inmobiliario es bastante grande. Por ello, en algunas ocasiones, es indispensable probar algunas estrategias donde puedas trabajar con el pago por clic que ofrece Google Ads. De esta manera, vas a poder aparecer en los primeros resultados del célebre motor de búsqueda.

2.- Emplea la realidad virtual

Usar realidad virtual es algo importante, ya que se trata de una de las últimas novedades que ha llegado a las ventas inmobiliarias. Incorporar esto a cualquier estrategia de marketing puede suponer un gran ahorro de tiempo, puesto que le va a permitir a tus clientes ver la propiedad que desean adquirir como si estuviesen dentro de ella.

De esta manera, van descartando las viviendas que no les interesa hasta encontrar realmente la que les interesa a ellos.

3.- Trabaja tu posicionamiento SEO

El SEO es una de las estrategias más importantes que ofrece el marketing, ya que con ella podrás posicionar tu página en los primeros resultados de búsqueda. El objetivo principal que tiene es convertir una página web en un activo que te ayude a atraer visitas, las cuales se pueden traducir en ventas.

4.- Lo más usado: el email marketing

El email marketing inmobiliario va a servir para que captes nuevos suscriptores. Debe tener información útil para los propietarios, como consejos de mantenimiento y sugerencias, por ejemplo

5.- Video marketing

El vídeo y las imágenes serán quienes superen a los textos, puesto que son capaces de captar la atención de esos clientes potenciales.

6.- Aprovecha al máximo las redes sociales

Las redes sociales cuentan con una gran capacidad para segmentar a tu audiencia. Es por ello que las estrategias que se implementan aquí suelen ser muy exitosas.

Sin embargo, toda campaña que vayas a realizar debe estar bien cuidada, con contenidos de calidad, consejos, testimonios, vídeos…