Tienda Online

Diseña ahora tu página web de eCommerce y extiende el alcance de tu negocio con una tienda online barata y confiable.

Actualmente, las tiendas online son la mejor forma de comprar. El e-commerce se ha convertido en tendencia, revolucionando la dinámica de compraventa en el mercado a nivel mundial, permitiendo a las empresas ofrecer numerosos productos y servicios, y a los compradores, una opción atractiva y cómoda para obtener cualquier tipo de producto.

Por si todavía tienes dudas de cómo te puede beneficiar, aquí te dejamos 10 ventajas de tener una tienda online:

1. Abierto al público 24h.
Tus clientes pueden adquirir o contratar tus productos en cualquier momento del día, sin necesidad de estar pendientes de un horario o de esperar a que el comercio abra sus puertas. Cada vez más gente aprovecha su tiempo libre para hacer sus compras, y a su vez, al poder hacerlo online, buscar reseñas, hacer comparaciones y terminar haciendo la compra cómodamente desde sus casas, o desde cualquier otro lugar.


2. Vende en todo el mundo.

Olvídate de las limitaciones geográficas, puedes poner a la venta tus productos en cualquier parte del globo. Tu página web puede aparecer en diversos idiomas, y así olvidarte de las barreras lingüísticas.


3. Permite personalizar la experiencia de compra y estudiar a tus clientes.
Mediante encuestas, un perfil de cliente y las cookies, puedes conocer y monitorizar las preferencias de tus clientes, sin tener que preguntarle directamente.
Además, si dejan carritos sin terminar de comprar, siempre puedes enviar un recordatorio a su correo electrónico, aumentando las posibilidades de compra y mejorando la experiencia.

4. Te hará aumentar tus clientes, fidelizarlos y recibir feedback de los productos.
Este punto tiene relación con el anterior, donde al conocer mejor a tus clientes, podrás ofrecerles productos y promociones acordes a sus necesidades y gustos, haciendo que su compra sea mucho más positiva al ofrecerle una buena experiencia de usuario.
Por otra parte, puedes darle la opción a tus consumidores de dejar un comentario en tu página o una reseña en Google, que atraerá a nuevos clientes y te permitirá saber qué opinan de tus productos o como mejorar el servicio.

5. Mejora la imagen de tu negocio, dándole un aspecto de empresa novedosa, actualizada y que se preocupa por sus clientes.

6. Gestión sencilla y rápida.
En tan sólo un click, tus consumidores tendrán hecha su compra y ya solo les quedará esperar a que les llegue a sus hogares.

7. Reduce costes.
No es necesario tener un espacio físico, por el que pagar alquiler, luz… o si lo tienes para tener algunas muestras y que tus clientes acudan a verlas, puede ser más pequeño. Puedes mostrar tu inventario a través de tu tienda online.

8. Seguridad en las transacciones.
Es importante que la página web de tu comercio online cuente con el certificado SSL, que permite una navegación segura al encargarse de mantener los datos encriptados, por lo que podrán realizar compras con total tranquilidad.

9. Aumenta la visibilidad de tu negocio y, por lo tanto, de tus ventas.

Tener una tienda online es un escaparate virtual, donde, además, puede contactarte cuándo sea y desde dónde sea. Por otro lado, cuantas más ventas generes, más ventas tendrás.

10. Y la más importante… ¡Es el comercio del futuro!
En una sociedad cada vez más conectada a Internet, donde cada vez más cosas giran en torno a ello, la orientación es realizar cada vez más tareas a través de la web e integrarla en nuestro día a día.

¡No esperes más y actualízate! Haz de tu tienda un negocio online y empieza a sacarle todo su potencial.