Cómo pueden las empresas sobrevivir a la crisis del Covid-19
Si le preguntas a las pequeñas empresas cuáles son sus objetivos para 2020 Covid-19, muchos dirán que solo quieren mantenerse a flote. Aunque ha sido un año difícil, el bloqueo del coronavirus está obligando a las pequeñas empresas a repensar sus modelos comerciales. La gente está en línea para obtener suministros esenciales y no esenciales. Esto crea un mercado global para pequeñas empresas.
Tenga en cuenta que no estamos hablando de prácticas poco éticas como subir los precios. No, el énfasis aquí es expandir su base de clientes para aumentar las ventas. Todos tenemos una opción y usted puede optar por esperar. Desafortunadamente, no tenemos proyecciones claras sobre cuándo terminará la pandemia. Además, la mayoría de las pequeñas empresas carecen de la fuerza financiera para esperar. Los pasos correctos ahora pueden diferenciarte millas de tus competidores.
¿Qué tipo de empresas pueden activar sus servicios en línea?
Cualquier empresa que se ocupe del intercambio de bienes por dinero puede cambiar fácilmente al servicio en línea. Pueden ser bienes no esenciales como la ropa o bienes esenciales como los alimentos. Las estadísticas muestran que los pedidos de alimentos para teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles se convertirán en una industria de $ 38 mil millones para 2020. Las personas reaccionan de manera diferente a la pandemia de coronavirus. A pesar de que ahora se hace más hincapié en los bienes esenciales, algunos bienes no esenciales no funcionan mal también.Covid-19
¿Qué se necesita para hacer la transición de un negocio fuera de línea a en línea?
La primera limitación del negocio fuera de línea es que su base de clientes está restringida a su comunidad. El primer paso para la transición de un negocio del modelo fuera de línea al en línea es crear un sitio web personal. ¡Es tan simple como eso! Una vez que su sitio web esté listo, puede tomar pedidos desde cualquier lugar que desee.Covid-19
¿Tendrá éxito todo negocio en línea? Covid-19
¡Ciertamente no! Existe una estadística alarmante de que aproximadamente el 90% de todas las nuevas empresas de Internet fallan en 120 días . Ahora, la razón de este fracaso es diversa. Sin embargo, los datos disponibles sugieren que la mayoría de las pequeñas empresas luchan con el tráfico y los clientes potenciales. Este problema generalmente surge como resultado del diseño deficiente del sitio web o el fracaso o la falta de campañas publicitarias. Aquí es donde entramos nosotros.