Marketing Online para Turismo

Marketing Digital para Agencias de Viajes y Turismo

Cliente: Grupo SEC Inmobilarias

Projecto: Marketing Online

Servicios realizados: Posicionamiento Web, Marketing de contenidos, Email marketing

Agencias de viajes, hoteles, instalaciones de ocio y deportivas, de entretenimiento o de cualquier otra índole, necesitan desarrollar su propio marketing digital turístico que deberá estar adaptado a sus necesidades y posibilidades.

 

Estrategias de Marketing Turístico imprescindibles:

1. Posicionamiento web turístico

2. Gestion de redes sociales

3. El blog turístico como radar que encuentra clientes potenciales

4. El marketing móvil

5. El email marketing turístico

Marketing Online para Turismo

Marketing Digital para Agencias de Viajes y Turismo

Cliente: Grupo SEC Inmobilarias

Projecto: Marketing Online

Servicios realizados: Posicionamiento Web, Marketing de contenidos, Email marketing

Agencias de viajes, hoteles, instalaciones de ocio y deportivas, de entretenimiento o de cualquier otra índole, necesitan desarrollar su propio marketing digital turístico que deberá estar adaptado a sus necesidades y posibilidades.

 

Estrategias de Marketing Turístico imprescindibles:

1. Posicionamiento web turístico

2. Gestion de redes sociales

3. El blog turístico como radar que encuentra clientes potenciales

4. El marketing móvil

5. El email marketing turístico

Marketing Online para Turismo

Marketing Digital para Agencias de Viajes y Turismo

Cliente: Grupo SEC Inmobilarias

Projecto: Marketing Online

Servicios realizados: Posicionamiento Web, Marketing de contenidos, Email marketing

Agencias de viajes, hoteles, instalaciones de ocio y deportivas, de entretenimiento o de cualquier otra índole, necesitan desarrollar su propio marketing digital turístico que deberá estar adaptado a sus necesidades y posibilidades.

 

Estrategias de Marketing Turístico imprescindibles:

1. Posicionamiento web turístico

2. Gestion de redes sociales

3. El blog turístico como radar que encuentra clientes potenciales

4. El marketing móvil

5. El email marketing turístico