Aplicación móvil

Estrategias de marketing para apps para éxito

Una buena estrategia de marketing para app puede significar su éxito o su fracaso. En la actualidad el desarrollo de aplicaciones móviles es un mercado en auge: actualmente existen más de 4 millones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El App Marketing Digital (App Marketing Strategies) es el proceso y el conjunto de estrategias empleadas para promocionar una App móvil y lograr los objetivos planteados.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La competencia es enorme, por lo que antes de lanzarla al mercado y tras ello, es muy importante definir una buena estrategia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En pre-lanzamiento tendremos que:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Identificar al público objetivo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Generar expectación en redes sociales 

• Crear una web oficial (dominio .app), que funcione como landing page, junto con un blog ⠀⠀⠀⠀

• Optimizar la app (con beta testers)⠀⠀⠀

• Gestionar redes sociales y otros recursos de social media marketing⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tras el lanzamiento:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO o ASO (App Store Optimization)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Implementar publicidad de pago (creación y diseño gráfico y audiovisual de anuncios), en redes sociales y en Google⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Debemos destacar el poder de una correcta gestión de redes sociales y su bajo coste respecto al pago de publicidad: las RRSS son tan importantes que uno de los factores más relevantes a tener en cuenta en el ASO de aplicaciones Android, es la relevancia que Google da a Google + para mejorar el posicionamiento orgánico de la aplicación en Play Store.⠀⠀⠀⠀

Gestionamos toda la estrategia de marketing digital de tu app, diseñando un plan completamente adaptado a ella. Nuestro objetivo es potenciar la visibilidad de tu app e incrementar las descargas al máximo. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Aplicación móvil

Estrategias de marketing para apps para éxito

Una buena estrategia de marketing para app puede significar su éxito o su fracaso. En la actualidad el desarrollo de aplicaciones móviles es un mercado en auge: actualmente existen más de 4 millones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El App Marketing Digital (App Marketing Strategies) es el proceso y el conjunto de estrategias empleadas para promocionar una App móvil y lograr los objetivos planteados.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La competencia es enorme, por lo que antes de lanzarla al mercado y tras ello, es muy importante definir una buena estrategia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En pre-lanzamiento tendremos que:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Identificar al público objetivo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Generar expectación en redes sociales 

• Crear una web oficial (dominio .app), que funcione como landing page, junto con un blog ⠀⠀⠀⠀

• Optimizar la app (con beta testers)⠀⠀⠀

• Gestionar redes sociales y otros recursos de social media marketing⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tras el lanzamiento:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO o ASO (App Store Optimization)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Implementar publicidad de pago (creación y diseño gráfico y audiovisual de anuncios), en redes sociales y en Google⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Debemos destacar el poder de una correcta gestión de redes sociales y su bajo coste respecto al pago de publicidad: las RRSS son tan importantes que uno de los factores más relevantes a tener en cuenta en el ASO de aplicaciones Android, es la relevancia que Google da a Google + para mejorar el posicionamiento orgánico de la aplicación en Play Store.⠀⠀⠀⠀

Gestionamos toda la estrategia de marketing digital de tu app, diseñando un plan completamente adaptado a ella. Nuestro objetivo es potenciar la visibilidad de tu app e incrementar las descargas al máximo. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Aplicación móvil

Estrategias de marketing para apps para éxito

Una buena estrategia de marketing para app puede significar su éxito o su fracaso. En la actualidad el desarrollo de aplicaciones móviles es un mercado en auge: actualmente existen más de 4 millones.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El App Marketing Digital (App Marketing Strategies) es el proceso y el conjunto de estrategias empleadas para promocionar una App móvil y lograr los objetivos planteados.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La competencia es enorme, por lo que antes de lanzarla al mercado y tras ello, es muy importante definir una buena estrategia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En pre-lanzamiento tendremos que:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Identificar al público objetivo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Generar expectación en redes sociales 

• Crear una web oficial (dominio .app), que funcione como landing page, junto con un blog ⠀⠀⠀⠀

• Optimizar la app (con beta testers)⠀⠀⠀

• Gestionar redes sociales y otros recursos de social media marketing⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tras el lanzamiento:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO o ASO (App Store Optimization)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Implementar publicidad de pago (creación y diseño gráfico y audiovisual de anuncios), en redes sociales y en Google⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Debemos destacar el poder de una correcta gestión de redes sociales y su bajo coste respecto al pago de publicidad: las RRSS son tan importantes que uno de los factores más relevantes a tener en cuenta en el ASO de aplicaciones Android, es la relevancia que Google da a Google + para mejorar el posicionamiento orgánico de la aplicación en Play Store.⠀⠀⠀⠀

Gestionamos toda la estrategia de marketing digital de tu app, diseñando un plan completamente adaptado a ella. Nuestro objetivo es potenciar la visibilidad de tu app e incrementar las descargas al máximo. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.